Colegio San Francisco Coll - Albacete

Fundación Educativa Santo Domingo

Empieza un nuevo curso en la FESD

Empieza un nuevo curso en la FESD

Se inicia un nuevo curso en la FESD y sus doce colegios. Un curso académico que empieza, un año más, con más de 8000 alumnos y unos 800 profesionales.
 
Eran ya los últimos días de agosto y el Equipo de Gestión se reunía para programar el nuevo curso académico en León. Eran los últimos días de agosto y los Equipos Directivos de los Centros se empezaban a reunir para tener todo a punto para acoger a sus respectivas comunidades académicas: profesores y pas -en primer lugar- y alumnos y familias a continuación.
 
Eran los primeros días de septiembre cuando en, la mayoría de los centros, empezaban los exámenes y juntas de evaluación para aquellos alumnos que necesitaban una nueva oportunidad, tras aquella de junio. Eran los primeros días de septiembre, cuando en la Sede en Madrid, se reunían los coordinadores de pastoral de los centros, para preparar el inicio de un nuevo curso en todos los colegios con un nuevo objetivo: Pon color a tu vida. Sé feliz.
 
Eran los primeros días de septiembre cuando se iban finalizando obras en los centros, preparando las aulas, finalizando programaciones, teniendo diferentes reuniones de trabajo, intentando que todo estuviera a punto, para recibir a los nuevos alumnos. Eran los primeros días de septiembre cuando empezamos a ver por el colegio a los alumnos, nuevos y antiguos, reencontrándose con sus compañeros, conociendo a algunos nuevos, descubriendo su nueva aula, su nuevo tutor, sus nuevos profesores, al igual que sus nuevos libros, pupitres, cuadernos, etc.
 
Son los primeros días de septiembre cuando os decimos a todos: sed bienvenidos, una vez más, al colegio y a la Fundación. Empieza un nuevo curso y una nueva aventura a compartir entre todos.

FESD Fundación Educativa Santo Domingo.    Aviso Legal.  Política de Privacidad.

  Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica